Bienvenido a nuestro hotel

Ave. Obregón y Rio Sinaloa No. 1. Col. Guadalupe. Culiacán, Sinaloa. MX.

Hotel San Luis Lindavista

Hotel San Luis Lindavista está ubicado en la céntrica zona residencial y comercial Guadalupe a solo 10 minutos del Aeropuerto, con una Vista Panorámica única de la ciudad, diseñado en un estilo contemporáneo moderno conceptualizado para dar los servicios de hospedaje, en calidad cinco estrellas con los cuartos más amplios en la plaza, y con servicios de restaurant, lobby bar, room service, salones de eventos y conferencias, gimnasio, alberca y hermosos jardines.

Internet Wi-Fi de alta velocidad así como su business lounge hacen de este hotel su mejor opción en Culiacán, Sinaloa, México. Haz click aquí y conoce los lugares cercanos a Hotel San Luis Lindavista.

Galería

Nuestras habitaciones

Subscríbete a nuestras ofertas electrónicas

Al enviar acepta nuestra política de privacidad

Lo que dicen nuestros clientes

Naria19
Naria19
Trip Advisor
Read More
Buen lugar para descansar, habitaciones amplias, me toco oferta y me dieron balcón con buena vista de Culiacán. Lo que mas me gusto fue estar en el cerro. Otra cosa que destacar fue la buena atención de los encargados de recepción. Recomendado..
Martha Uranga
Martha Uranga
Trip Advisor
Read More
Es un hotel bueno, con habitaciones cómodas y limpias, tiene cercano una plaza para que puedas realizar tu despensa. Cuenta con una piscina y tiene excelentes vistas de la ciudad, me hospedé dos días. Está cerca de centros comerciales, bancos y lugares de entretenimiento
Martin Carrillo
Martin Carrillo
Google
Read More
Excelente lugar para pasar la noche, $1000 la noche (incluye 2 desayuno, estilo Continental, el cual incluye, fruta, café, y un platillo fuerte, puede ser huevos al gusto (revueltos con algo), una habitación en el 8vo piso. Cuanta con estacionamiento.
Rocío Arellano
Rocío Arellano
Google
Read More
Lugar con vista increíble, y los alimentos deliciosos, no se arrepentirán.. muy bonita experiencia.
Pablo axel Escobedo
Pablo axel Escobedo
Google
Read More
Es bueno me encanta el gimnasio y la alberca, sobre todo la atención del personal.
Rafael Borbón
Rafael Borbón
Google
Read More
Hotel San Luis Lindavista. Con un excelente servicio y atencion profesional de todo el personal, y su privilegiada ubicación en la emblemática colina del Templo a La Guadalupana, ofrece la mejor vista de la Ciudad y el Valle de Culiacán, a través de los grandes ventanales de su concurrido restaurante, o desde sus magníficos salones, área de alberca o habitaciones. Un lugar que tienen que conocer también, por su buena cocina, ambiente de absoluto respeto y hospitalidad.
Previous
Next